
ACERCA DE NUESTRA IGLESIA
T E INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LA CASA DE DIOS DONDE PODRÁS CREECE EN RELACIÓN CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO JUNTO A TODA TU FAMILIA Y PODRÁN SER LLENOS DE LAS GRANDES BENDICIONES QUE SOLAMENTE SE ENCUENTRAN A LOS PIES DE DIOS!
NUESTRA MISION
Por esta causa doblo mis rodillas ante el padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra. La familia de Dios incluye a todos los que en el pasado creyeron en el, a todos los que creen en el ahora y a los que creerán en el en el futuro. Todos somos una familia por que tenemos un mismo padre. Y nuestra misión como familia en Cristo es predicar el mensaje de la salvación y acudir al llamado de Dios amando a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Guiando a nuestra comunidad a un altar de arrepentimiento donde podrán encontrar la misericordia, el amor y el perdón de pecados que solo nuestro padre celestial ofrece, siendo libres de las opresiones de este mundo y encontrando su verdadera identidad en Cristo.
Bendiciones quisiéramos hacérsele una cordial invitación a la casa de Dios
Primera Iglesia apostólica somos una Iglesia Pentecostal donde el poder de Dios se derrama y las familias son liberadas y sanadas de las dolencias espirituales, emocionales y físicas. Siéntase con la libertad de venir a experimentar un gran mover de Dios en su vida no importa cual sea su necesidad y cual sea su pasado Dios le ama y quiere cambiar su vida y la vida de sus seres queridos!
ÚNETE A NOSOTROS Y ALABA A DIOS DONDE ESTÉS.
Puede haber momentos en los que no pueda asistir a la iglesia porque está fuera de la ciudad, trabajando, enfermo o quedándose en casa con un familiar enfermo o incluso en casa debido a problemas físicos o de transporte.
Dios entiende y conoce tu corazón. Alábalo porque puedes experimentar su amor y nuestros servicios a través de la tecnología.